Las mejores películas bélicas de Stephen Graham

Stephen Graham

Stephen Graham

03/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Graham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Graham.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Senderos de Honor

Senderos de Honor
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/12/2017
  • Personaje: Trotter
Marzo de 1918. Primera Guerra Mundial. La compañía “C” llega para empezar su turno en las trincheras de primera línea del norte de Francia, dirigida por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Con una inminente ofensiva alemana acercándose, los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) manosean la comida y los recuerdos de sus vidas antes de la guerra para distraerse, mientras Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con el temor a lo inevitable. Un joven oficial, Raleigh (Asa Butterfield), llega recién salido del entrenamiento y se emociona con la emoción de su primera actuación real, sobre todo porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de escuela y objeto del afecto de su hermana. Cada hombre está atrapado, los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más…

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Actores relacionados