Las mejores películas bélicas de Sean Astin

Sean Astin

Sean Astin

25/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Astin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Astin.

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

Memphis Belle

Memphis Belle
6,9/10
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en la tripulación de "Memphis Belle", un enorme bombardero del ejército aliado. Los diez jóvenes americanos que componen su tripulación han sobrevivido a veinticuatro incursiones, y esperan recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Piensan que se tratará de algo sencillo, pero para su sorpresa, reciben la orden de bombardear Dresden, Alemania. Ésto supone un gran riesgo, y posiblemente alguno de ellos pierda la vida.

Boys of Abu Ghraib

Boys of Abu Ghraib
5,4/10
Un soldado estadounidense desplegado en Abu Ghraib se encuentra detrás de las paredes del infame Hard Site, donde desarrolla una amistad secreta con un detenido iraquí.

Not a War Story

Not a War Story
7,2/10
Hollywood choca con un grupo de veteranos que están cansados de las típicas películas de PTSD y películas retratadas por el valor y deciden hacer una película original de apocalipsis zombis de humor negro por su cuenta.

The Long Way Home

The Long Way Home
7,6/10
  • Género: BélicaDocumentalHistoria
  • Estreno: 19/09/1997
  • Personaje: Earl G. Harrison, Commissioner of Immigration and Naturalization (voz)

Actores relacionados