Las mejores películas bélicas de Roger Moore

Roger Moore

Roger Moore

14/10/1927- 23/05/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roger Moore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roger Moore.

Evasión en Atenea

Evasión en Atenea
5,6/10
Grecia, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.

Patos salvajes

Patos salvajes
6,8/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 05/07/1978
  • Personaje: Lt. Shawn Fynn
Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador.

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

James Bond - 50th Anniversary: Bonus Features

James Bond - 50th Anniversary: Bonus Features

Piccadilly Incident

Piccadilly Incident
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/08/1946
  • Personaje: Guest Sitting at Pearson's Table

Actores relacionados