Las mejores películas bélicas de Richard Masur

Richard Masur

Richard Masur

20/11/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Masur. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Masur.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

Bajo el fuego

Bajo el fuego
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/10/1983
  • Personaje: Hub Kittle
Centroamérica, años ochenta. Tres periodistas americanos van a Nicaragua, donde la guerrilla sandinista está a punto de derrocar al dictador Somoza, a pesar de que cuenta con la ayuda de la CIA. Russell Price (Nick Nolte) es un fotógrafo al que la periodista radiofónica Claire (Joanna Cassidy) presiona para que se involucre en la revolución. En una situación similar se encuentra otro colega de profesión (Gene Hackman).

Nieve que quema

Nieve que quema
6,7/10
John Converse (Michael Moriarty), veterano de Vietnam, vuelve de la guerra completamente transformado y se convierte en traficante de drogas. Con él colabora su amigo y camarada Ray Hick (Nolte), que es marino mercante. La mujer de John (Tuesday Weld), atónita e incrédula ante el profundo cambio de su marido, trata, en vano, de evitar que los negocios de su marido las salpiquen a ella y a su hija.

Actores relacionados