Las mejores películas bélicas de René Auberjonois

René Auberjonois

René Auberjonois

01/06/1940- 08/12/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de René Auberjonois. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de René Auberjonois.

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

M.A.S.H.

M.A.S.H.
7,4/10
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Pájaros humanos

Pájaros humanos
6,6/10
Harry Cook es un militar americano que durante la Segunda Guerra Mundial entra en la Alemania nazi para rescatar a un científico noruego que trabaja con la bomba atómica. Sin embargo, los dos son capturados y enviados a una cárcel en un alto castillo alpino del que intentarán escapar construyendo un avión de vuelo sin motor.

Actores relacionados