Las mejores películas bélicas de Nat Pendleton

Nat Pendleton

Nat Pendleton

09/08/1895- 12/10/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Nat Pendleton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nat Pendleton.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Flight Command

Flight Command
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: C.P.O. 'Spike' Knowles
Para cubrir la baja de un piloto muerto en acto de servicio, el ejército envía a Alan Drake de la academia de Pensacola a la base de los fabulosos Hellcats en San Diego. Allí, para ganarse un puesto, tendrá que mostrar su habilidad a bordo de un Grumman F3F -3 biplano, enfrentándose tanto al peligro como a sus propios sentimientos.

El ángel negro

El ángel negro
6,9/10
Durante la I Guerra Mundial, Bill Pettigrew, un joven soldado texano, es enviado a Nueva York para recibir entrenamiento básico. Allí conocerá a la actriz Daisy Heath, cuando ella casi le atropella. Daisy acepta hacerse pasar por la novia de Bill, pero al final el romance comenzará.

Actores relacionados