Las mejores películas bélicas de Michel Piccoli

Michel Piccoli

Michel Piccoli

27/12/1925- 12/05/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michel Piccoli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michel Piccoli.

¿Arde París?

¿Arde París?
6,8/10
En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola.

Las líneas de Wellington

Las líneas de Wellington
6/10
Narra la historia de la ocupación de Portugal por las tropas napoleónicas a principios del siglo XIX. Realizado por Valeria Sarmiento, la viuda y editora de los filmes de Raúl Ruiz, partiendo de un proyecto póstumo de su marido.

Sobra un hombre

Sobra un hombre
7/10
Un grupo de franceses son liberados por la Resistencia, pero sospechan que entre ellos hay un traidor.

Adiós, Bonaparte

Adiós, Bonaparte
6,2/10
En el año 1798 el ejército francés liderado por Napoleón invadió Egipto, derrotando a todos los caciques mamelucos (que eran lo que quedaban del dominio otomano) y luego marchó sobre El Cairo. Tres hermanos viven cada uno a su manera este acontecimiento. Bakr, el mayor, planea la revuelta armada. Ali, el más intelectual de los hermanos, es partidario de un rechazo pacífico, mientras que Yehia, el menor, es tan inmaduro como impresionable y no se cierra al esplendor europeo.

Le Jour et l'Heure

Le Jour et l'Heure
6,5/10

Actores relacionados