Las mejores películas bélicas de Michael Peña

Michael Peña

Michael Peña

13/01/1976 (48 años)
Peña nació y se crió en Chicago, a Nicolasa, una trabajadora social, y Eleuterio Peña, que trabajaba en una fábrica de botones. Sus padres eran originarios de México. Después de graduarse de la escuela secundaria, acudió a una convocatoria de casting abierto para la película de Peter Bogdanovich Rebelión en las aulas 2 (1996), y para su sorpresa, venció a cientos de otros jóvenes por un papel. Después de mudarse a Los Ángeles, Peña rápidamente reservó una sucesión de roles en características como Star Maps, Mis queridos compatriotas (1996) (junto a Jack Lemmon y James Garner), La cucaracha (1998) (ganador del premio a la Mejor película en el Festival de cine de Austin) , Bellyfruit (1999) y Disney / Jerry Bruckheimer cuentan con 60 segundos (2000). Michael reside en Los Ángeles, donde toca el bajo con su banda, juega golf y cajas para relajarse.

Corazones de acero

Corazones de acero
7,6/10
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

12 valientes

12 valientes
6,5/10
Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Buffalo Soldiers

Buffalo Soldiers
6,7/10
Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer, y el planeta va a convertirse en un lugar seguro según un nuevo orden mundial. Sin embargo, en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, el Especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Elwood es un granuja encantador, un soldado condenado por el juez a cumplir servicio militar obligatorio que se las ha arreglado para hacer de éste un floreciente mercado negro. Oficialmente, atiende su trabajo diario como secretario del batallón para el inepto aunque bondadoso Coronel Wallace Berman. Extraoficialmente, se dedica a todo, desde la venta de artículos de limpieza robados a fabricar heroína para el implacable jefe de la Policía Militar de la base, el Sargento Saad. Cuando llega a la base un nuevo Sargento primero con la decidida intención de limpiarla de arriba a abajo.

Actores relacionados