Las mejores películas bélicas de Michael Fassbender

Michael Fassbender

Michael Fassbender

02/04/1977 (46 años)
Michael Fassbender, actor y productor de cine. Nacido en Heidelberg, Alemania, el 2 de abril de 1977. Nacionalidad irlandesa. Debutó en el cine en 2007, en el filme 300. Su primer papel protagonista fué en la película Hunger en 2008, con buenas críticas. A partir de 2009 empezó a tener protagonismo en filmes de bastante prestigio y empezó la labrarse una carrear de actuaciones de calidad acompañadas por buenas críticas especializadas. En 2009 participó en Fish Tank de Andrea Arnold y Malditos Bastardos de Tarantino. En 2011 despegó su carrera con actuaciones memorables y muy bien aceptadas por la crítica, como Jane Eyre la cual está basada en la aclamada novela homónima de Charlotte Brontë, X-Men: First Class en la cual interpretó uno de sus papeles más emblemáticos, al famoso villano Magneto de la franquicia X-Men, A Dangerous Method y Shame (2011) por la cual obtuvo múltiples nominaciones a prestigiosos premios incluyendo el Globo de Oro y los premios BAFTA. En 2012 actuó en la precuela de la saga de alien Prometheus. Con 12 años de esclavitud (en 2013)), obtuvo su primera nominación a los premios Oscar, en la categoría de actor de reparto, al interpretar al esclavista Edwin Epps. Nuevamente fue nominado a los Premios Óscar en 2015, pero esta vez en la categoría de mejor actor principal por su papel en la película Steve Jobs. También interpretó al rey Macbeth en la adaptación de 2015 de la obra homónima de William Shakespeare, ganándose numerosas críticas positivas. En 2016 interpretó por tercera vez a Magneto en el filme X-Men: Apocalypse y participó como protagonista en la película Assassin's Creed en el papel de Callum Lynch y su antepasado Aguilar. (Información basada en la recogida en la Wikipedia)
Disponible en:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Macbeth

Macbeth
6,6/10
La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

Actores relacionados