Las mejores películas bélicas de Kenneth Tobey

Kenneth Tobey

Kenneth Tobey

23/03/1917- 22/12/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Tobey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Tobey.

Almas en la hoguera

Almas en la hoguera
7,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad, encargada de bombardear Alemania, cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que, gracias a Savage, consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.

Escrito bajo el sol

Escrito bajo el sol
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/01/1957
  • Personaje: Capt. Herbert Allen Hazard
Un piloto americano, que vive completamente entregado a la vida militar, sufre un accidente doméstico y se rompe la columna vertebral. Paralizado en una silla de ruedas, comienza una nueva vida como escritor e incluso es contratado como guionista en Hollywood. Tras el bombardeo de Pearl Harbour por los japoneses, es enviado al Pacífico como supervisor de un nuevo y revolucionario prototipo de portaaviones. Su extraordinaria fuerza de voluntad hace que poco a poco se vaya recuperando de su lesión.

Fighter Attack

Fighter Attack
5,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 29/11/1953
  • Personaje: George

Actores relacionados