Las mejores películas bélicas de John Ratzenberger

John Ratzenberger

John Ratzenberger

06/04/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Ratzenberger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Ratzenberger.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Actores relacionados