Las mejores películas bélicas de John Hurt

John Hurt

John Hurt

22/01/1940- 25/01/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de John Hurt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Hurt.

Valiant

Valiant
5,5/10
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Rob Roy, la pasión de un rebelde

Rob Roy, la pasión de un rebelde
6,9/10
Rob Roy es un orgulloso ganadero y cabecilla de un clan de las Highlands de Escocia que pide un préstamo de mil libras al marqués de Montrose con el fin de sacar provecho de algún ganado que mantendría a salvo a su pueblo de los azares del invierno. Pero uno de los lacayos de Marquis, el caballero Archibald Cunningham, se entera de ello y roba el dinero tras asesinar a MacDonald, el mejor amigo de Rob Roy.

La linea del fiume

La linea del fiume
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1976
  • Personaje: Chandler
Un niño judío de ocho años huye de Roma con la intención de llegar a Londres y reencontrarse con su padre, un locutor preso de los ingleses, que lanza mensajes favorables a los Aliados.

The Hidden Wars of Desert Storm

The Hidden Wars of Desert Storm
7,8/10

Actores relacionados