Las mejores películas bélicas de John Hannah

John Hannah

John Hannah

23/04/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Hannah. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Hannah.

La última legión

La última legión
5,4/10
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

El informe Auschwitz

El informe Auschwitz
6,6/10
Esta es la verdadera historia de Freddy y Walter, dos jóvenes judíos eslovacos, que fueron deportados a Auschwitz en 1942. El 10 de abril de 1944, después de una planificación meticulosa y con la ayuda y la resistencia de sus internos, logran escapar. Mientras los presos que habían dejado atrás se mantienen firmes con valentía contra los oficiales nazis, los dos hombres están impulsados por la esperanza de que sus pruebas puedan salvar vidas. Demacrados y heridos, atraviesan las montañas de regreso a Eslovaquia. Con la ayuda de encuentros casuales, finalmente logran cruzar la frontera y encontrarse con la resistencia y la Cruz Roja. Recopilan un informe detallado sobre el genocidio sistemático en el campo. Sin embargo, con la propaganda nazi y los enlaces internacionales aún vigentes, su relato parece ser demasiado desgarrador para creerlo.

Hijo de otra madre

Hijo de otra madre
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Arthur Forster
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Louisa Gould en la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación nazi de la isla de Jersey. Louisa (Jenny Seagrove) acoge a un soldado ruso (Julian Kostov) que era prisionero de guerra y ha escapado; lo esconde y lo protege. Louisa tendrá que luchar para preservar la humanidad de su familia y cuidará del soldado ruso como si fuera su hijo.

Lusitania: Murder on the Atlantic

Lusitania: Murder on the Atlantic
6,9/10

Actores relacionados