Las mejores películas bélicas de John Carradine

John Carradine

John Carradine

05/02/1906- 27/11/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Carradine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Carradine.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

Ondas de choque

Ondas de choque
5,5/10
Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie.

El Hombre Atrapado

El Hombre Atrapado
7,2/10
Un cazador inglés que está de vacaciones en Baviera, de pronto, ve en lo alto de una colina la figura de Adolf Hitler. Convencido de que su desapariciión evitaría millones de muertos, dispara su rifle, pero se olvida de introducir una bala en la recámara. A partir de entonces será implacablemente perseguido por agentes de la Gestapo.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

Hitler's Madman

Hitler's Madman
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/06/1943
  • Personaje: Reinhardt Heydrich
Despues de las atrocidades cometidas por los nazis en un pueblo checo, Reinhardt Heydrich, un comandante de las SS, es asesinado por unos campesinos.

The Black Parachute

The Black Parachute
5,2/10

The Seekers

The Seekers
6,4/10

Love Under Fire

Love Under Fire
5,8/10

Actores relacionados