Las mejores películas bélicas de Jane Seymour

Jane Seymour

Jane Seymour

15/02/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Seymour. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Seymour.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Historia de una revolución

Historia de una revolución
7,6/10
Historia de la Revolución Francesa. En 1789, Luis XVI decide convocar los Estados Generales con el fin de resolver el grave problema de la deuda de Francia. El 10 de agosto de 1792 el rey es capturado cuando intentaba huir de París para unirse a los contrarrevolucionarios. Pierde entonces toda su autoridad y es encarcelado. Durante la Época del Terror, el gobierno jacobino de Robespierre llevó a la guillotina a cientos de miles de franceses, entre ellos Luis XVI, María Antonieta e incluso a revolucionarios como Danton y Desmoulins.

El joven Winston

El joven Winston
6,7/10
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días. (FILMAFFINITY)

The Only Way

The Only Way
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1970
  • Personaje: Lillian Stein
Durante la segunda guerra mundial, Dinamarca es invadida por el ejercito aleman, cuyos mandos no tardan en imponer las duras leyes raciales que conduciran al exterminio de los judios. Al contrario de lo que ocurre en otros paises sometidos al nazismo, los habitantes de Dinamarca ponen en marcha la resistencia pasiva cosiendo en su ropa la estrella de David mientras diversas organizaciones y partidos políticos organizan el traslado de miles de judios a la neutral Suecia.

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,4/10
Harry es un joven oficial del ejército del imperio británico que es llamado, junto con su regimiento, a combatir contra los rebeldes en Egipto. Cuando, unos días antes de embarcar, decide abandonar, sus tres compañeros y su prometida le envian cuatro plumas blancas, que significa que para ellos es un cobarde. A partir de ese momento, Harry arriesgará su vida para devolver las cuatro plumas y recobrar su honor.

Actores relacionados