Las mejores películas bélicas de Hidekatsu Shibata

Hidekatsu Shibata

Hidekatsu Shibata

25/03/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hidekatsu Shibata. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hidekatsu Shibata.

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space
7,6/10

Héroes en la galaxia

Héroes en la galaxia
7,7/10
Reinhart Von Musel, el capitán más joven del Imperio Galáctico, se dirige a la Fortaleza de Izerloan. Es un estratega con talento a la vez que un poderoso líder, al que todos sus hombres rinden una absoluta fidelidad, pero Von Musel inspira envidias entre las fuerzas militares del Imperio y mientras está cumpliendo con su deber, atentan contra su vida. En el bando rival, La Alianza de Planetas Libres, también existe otro joven capitán: Yan Wanglee, conocido como “Yan el Milagroso”. Este hombre, que ha obtenido muchos logros por derecho propio, debe enfrentarse a un grupo de traidores compuesto por oficiales veteranos del ejército. Estos dos jóvenes guerreros y sus ejércitos, se encuentran y luchan en Regnitta. Mientras cada uno de ellos lucha contra sus propias fuerzas rebeldes, la rivalidad entre ambos produce una serie de batallas excepcionales.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

三国志 第二部 長江燃ゆ!

三国志 第二部 長江燃ゆ!

三国志 第三部 遥かなる大地

三国志 第三部 遥かなる大地

Actores relacionados