Las mejores películas bélicas de Erich Redman

Erich Redman

Erich Redman

01/01/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erich Redman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erich Redman.
Disponible en:

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Overlord

Overlord
6,6/10
La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

El duodécimo hombre

El duodécimo hombre
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2017
  • Personaje: Adam Schmitt
Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar.

U-571

U-571
6,6/10
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran número de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino alemán averiado, el U-571, en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana a bordo del S-33, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y capturar el codificador "enigma", con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Ghost Recon: Alpha

Ghost Recon: Alpha
7,4/10
Precuela del videojuego Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier. Producido por Ridley Scott y Tony Scott, y dirigido por los responsables del cortometraje Logorama, ganador del Oscar en 2009.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Elegidos para ser héroes

Elegidos para ser héroes
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/08/2016
  • Personaje: Colonel Forbach
Un joven abogado sin pretensiones conduce una lucha contra los nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial.

Allies

Allies
5,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/11/2014
  • Personaje: Lieutenant Colonel Kaltz

Actores relacionados