Las mejores películas bélicas de Edgar Kennedy

Edgar Kennedy

Edgar Kennedy

26/04/1890- 09/11/1948
Hoy te presentamos las mejores películas de Edgar Kennedy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edgar Kennedy.

Sopa de ganso

Sopa de ganso
7,7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 12/11/1933
  • Personaje: Street Vendor
Un imaginario país en bancarrota requiere el apoyo económico de una acaudalada viuda (Margaret Dumont) para salir adelante. Como condición para extender el financiamiento, la acreedora exige que el excéntrico Rufus T. Firefly (Groucho Marx) tome las riendas de la nación. Deseando sacar partida de la crisis, el ambicioso embajador de una potencia vecina (Louis Calhern) hará cuanto sea posible para desprestigiar al nuevo líder y para ello echará mano de dos inusuales espías (Harpo y Chico Marx).

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Hitler's Madman

Hitler's Madman
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/06/1943
  • Personaje: Nepomuk - the Hermit
Despues de las atrocidades cometidas por los nazis en un pueblo checo, Reinhardt Heydrich, un comandante de las SS, es asesinado por unos campesinos.

Los vigilantes del cielo

Los vigilantes del cielo
6,1/10
Dos torpes, fracasados como hombres de negocios y guardias de ataques aéreos, se topan con un nido de saboteadores nazis empeñados en volar la planta local de magnesio.

El fresco de las trincheras

El fresco de las trincheras
6,2/10
El soldado William 'Old Bill' Busby (Syd Chaplin) es un veterano fumador de pipa con treinta años al servicio de su majestad y con bigote de morsa. Nos encontramos con él en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial, haciendo todo lo posible para evitar las bombas y las balas y en espera del mejor momento para que pueda regresar a un entorno más tranquilo.

Across the Pacific

Across the Pacific
6,3/10

The Marines Are Coming

The Marines Are Coming
5,2/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 19/11/1934
  • Personaje: Sgt. Buck Martin

Actores relacionados