Las mejores películas bélicas de Eddie Marsan

Eddie Marsan

Eddie Marsan

23/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eddie Marsan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddie Marsan.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

El último beso del káiser

El último beso del káiser
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Heinrich Himmler
Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.

God on Trial

God on Trial
7,6/10
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.

Actores relacionados