Las mejores películas bélicas de Charles de Gaulle

Charles de Gaulle

Charles de Gaulle

22/11/1890- 09/11/1970
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles de Gaulle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles de Gaulle.

Drôle de guerre

Drôle de guerre
7,4/10

El fondo del aire es rojo

El fondo del aire es rojo
7,9/10
En este documental Marker disecciona los movimientos sociales que surgieron en muchos países del mundo a finales de la década de 1960, además de reflexionar, una vez más, sobre las imágenes y la memoria.

Why We Fight 3: Divide y conquistarás

Why We Fight 3: Divide y conquistarás
7,2/10
  • Género: BélicaDocumental
  • Estreno: 01/01/1943
  • Personaje: Himself - with Churchill and FDR (archive footage)
Tras la invasión de Polonia por los alemanes, que marcó el comienzo de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), las tropas del Tercer Reich invadieron Noruega, Dinamarca y los Países Bajos en un auténtico paseo militar. Pero para conquistar toda Europa Occidental era preciso ocupar Francia, una nación que apenas se resistió y acabó firmando una rendición, que sirvió a los alemanes para resarcirse de la humillante paz de Versalles (1919). A partir de ese momento, Gran Bretaña tendrá que hacer frente en solitario a los ataques alemanes. Así comienza la llamada "Batalla de Inglaterra" Tercero de una serie de documentales de propaganda conocidos como "Why We Fight".

Actores relacionados