Las mejores películas bélicas de Buster Keaton

Buster Keaton

Buster Keaton

04/10/1895- 01/02/1966
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Buster Keaton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Buster Keaton.

El maquinista de La General

El maquinista de La General
8,1/10
A pesar de querer alistarse, durante la Guerra de Secesión Johnny Gray (Buster Keaton) es destinado a la retaguardia. Todo cambia cuando un comando enemigo le roba las dos cosas que más ama: Anabelle Lee y "La General", una locomotora.

Reclutas

Reclutas
5,8/10
Ni su condición aristocrática, ni su Rolls Royce, ni la presencia de un chófer al lado, sirve a Elmer Stuyvesant (Buster Keaton) para conseguir que Mary Kidd (Sally Eilers) la chica que le atrae, consiga acceder a su cortejo... pero el destino va a obligarlo a ponerse un uniforme militar y en plena base se reencontrará con Mary... en igualdad de condiciones.

Guerra a la italiana

Guerra a la italiana
5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 20/04/1966
  • Personaje: Gen. von Kassler
En mayo del 43, dos soldados americanos, Joe y Frank, de ascendencia italiana, son capturados por los alemanes para que luego escapen con planos falsos de guerra, para que lleguen a los aliados y crear así confusión. (FILMAFFINITY)

El moderno Barba azul

El moderno Barba azul
4,6/10
Buster Keaton es confundido con un brutal asesino de mujeres y se escapa a través de un cohete que tiene por destino la Luna.

Actores relacionados