Las mejores películas bélicas de Bess Flowers

Bess Flowers

Bess Flowers

23/11/1898- 28/07/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Bess Flowers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bess Flowers.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

La flota silenciosa

La flota silenciosa
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial, Duke Gifford, un duro comandante de submarino y su ex mujer, ven como las esperanzas de una reconciliación se ven constantemente interrumpidas por una serie de peligrosos acontecimientos que les llevan a intervenir en el rescate de un grupo de huérfanos en una isla capturada por los japoneses.

El motín del Caine

El motín del Caine
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 23/06/1954
  • Personaje: Nightclub patron (uncredited)
El estricto capitán Queeg (Bogart), un hombre aquejado de agotamiento nervioso y fobias neuróticas, asume el mando del Caine, un dragaminas norteamericano cuya tripulación carece de disciplina. En contra de la opinión de los demás oficiales, introduce cambios y toma medidas tan arbitrarias que la tripulación empieza a considerarlo un neurótico peligroso. Durante una tempestad, Queeg pierde el control de la nave; entonces, el segundo oficial lo obliga a dejar el mando y lo releva. Este incidente dará lugar a un consejo de guerra.

Los bucaneros

Los bucaneros
6,4/10
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual.

Ever in My Heart

Ever in My Heart
6,7/10

Thunder Birds

Thunder Birds
6,1/10

El gran secreto

El gran secreto
6,9/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 02/01/1953
  • Personaje: Wife at Washington D.C. Airport (uncredited)
Paul Tibbets, piloto del bombardero Enola Gay, fue la persona que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima. Era la primera vez que se hacían pruebas de esta magnitud.

El sargento inmortal

El sargento inmortal
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Nightclub patron
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la campaña del Norte de África, Colin Spence, un cabo de infantería canadiense, en sus horas de soledad rememora toda su existencia, sabiendo que podría estar viviendo sus últimos momentos.

Private Buckaroo

Private Buckaroo
5,9/10

The Searching Wind

The Searching Wind
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/08/1946
  • Personaje: Reporter

Rendezvous with Annie

Rendezvous with Annie
6,7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 22/07/1946
  • Personaje: Woman in Nightclub

Mi encantadora esposa

Mi encantadora esposa
6,4/10
Ruth (Deanna Durbin), misionera idealista, crea el personaje de Mrs. Holliday para así traerse a niños huérfanos chinos a los EEUU con la ayuda del camarero del barco Timothy (Barry Fitzgerarld). Ruth se hace pasar por la esposa de un famoso y rico magnate dueño de una flota de barcos a la cual se le diÓ por desaparecido en altamar. Toda esta trama le hace posible traerse a los huérfanos con la mayor de las cautelas e instalarlos en la mansión que su familia posee, para poder así elaborar su siguiente plan...

Dirigible

Dirigible
6,3/10

Remember the Day

Remember the Day
7,2/10

Last of the Buccaneers

Last of the Buccaneers
5,2/10

The Greater Glory

The Greater Glory
7,4/10

Actores relacionados