Las mejores películas bélicas de Ben Kingsley

Ben Kingsley

Ben Kingsley

31/12/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Kingsley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Kingsley.
Disponible en:

La lista de Schindler

La lista de Schindler
9/10
Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

La última legión

La última legión
5,4/10
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso
6,4/10
El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

El teniente otomano

El teniente otomano
6,4/10
Una mujer de fuerte voluntad abandona Estados Unidos tras conocer a Jude, un médico norteamericano que dirige una remota misión médica en el Imperio Otomano, donde está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial. Allí, tendrá que elegir si quiere ser lo que otras personas quieren que sea o seguir siendo ella misma.

Un hombre ordinario

Un hombre ordinario
5,7/10
Un criminal de guerra escondido forma una relación con su única conexión con el mundo exterior: su criada.

Al lado del enemigo

Al lado del enemigo
6,5/10
Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

Liberation

Liberation
6,9/10
Liberation cuenta la dramática historia de la batalla librada en dos frentes durante la Segunda Guerra Mundial: la campaña aliada para liberar a Europa y la campaña genocida de Hitler contra los judíos. El documental de la Segunda Guerra Mundial utiliza imágenes de películas, emisiones de radio y música de época recopilada de archivos de todo el mundo. Entretejidos a lo largo de la película están las fascinantes historias de los judíos de Europa: historias inolvidables de tragedia, coraje, resistencia y supervivencia. La liberación comienza en 1942, cuando Adolf Hitler aún estaba en el apogeo de su poder y los aliados comenzaron a imaginar una invasión de Europa por canales cruzados.

Murderers Among Us: The Simon Wiesenthal Story

Murderers Among Us: The Simon Wiesenthal Story
7,6/10

Actores relacionados