Las mejores películas bélicas de Adolf Hitler

Adolf Hitler

Adolf Hitler

20/04/1889- 30/04/1945
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adolf Hitler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adolf Hitler.
Disponible en:
Año:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit
7,9/10
  • Género: BélicaComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Masacre (ven y mira)

Masacre (ven y mira)
8,4/10
Película de encargo para celebrar el cuarenta aniversario de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, relata a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas durante la guerra.

El gran rescate

El gran rescate
6,6/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 25/12/1942
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Tren nocturno a Múnich

Tren nocturno a Múnich
7,2/10
Checoslovaquia, marzo de 1939, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Mientras los invasores alemanes ocupan Praga, el inventor Axel Bomasch logra huir y llegar a Inglaterra; pero aquellos que necesitan poner sus conocimientos al servicio de la maquinaria de guerra nazi, con el propósito de llevar a cabo sus malvados planes de destrucción, no se detendrán ante nada para capturarlo.

Noche y niebla

Noche y niebla
8,6/10
Doce años después de la Liberación y del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais entra en el desierto y siniestro campo de Auschwitz. Lentos travellings en color sobre la arquitectura despoblada, donde la hierba crece de nuevo, alternan con imágenes de archivo (en blanco y negro, rodadas en 1944) que reconstruyen la inimaginable tragedia que sufrieron los prisioneros así como las causas y las consecuencias de esa tragedia: desde el advenimiento del nazismo y la deportación de los judíos hasta el juicio de Nuremberg.

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

El 7 de diciembre

El 7 de diciembre
6,1/10
Docudrama rodado por John Ford sobre el bombardeo de Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941 y sus resultados, la destrucción de la zona, la recuperación de los barcos, la defensa en Hawaii y los esfuerzos estadounidenses para contraatacar los refuerzos japoneses. La versión completa y no censurada de la película mezcla imágenes de archivo auténticas con recreaciones de los ataques y secuencias de ficción con actores.

Hitler et Churchill : le combat de l'aigle et du lion

Hitler et Churchill : le combat de l'aigle et du lion
7,7/10

Desert Victory

Desert Victory
6,3/10

Double Headed Eagle: Hitler's Rise to Power 1918-1933

Double Headed Eagle: Hitler's Rise to Power 1918-1933
6,6/10

El Ogro

El Ogro
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/09/1996
  • Personaje: Self (archive footage)
Años 30. Abel Tiffauges es un hombre ingenuo e introvertido que se identifica más con los niños que con los adultos. Aunque creció en un orfanato francés, siempre estuvo convencido de que le esperaba un gran destino. Trabaja como mecánico en las afueras de París y sólo se relaciona con niños, animales y marginados. Sospechoso de un intento de agresión sexual a una niña, el estallido de la II Guerra Mundial (1939-1945) lo salva de la cárcel. En el frente, es capturado por los nazis y conducido a Prusia. Seducido por el poder y la estética nazi, vive su condena como una liberación. El Mariscal de Campo Hermann Göring lo toma a su servicio para que lo acompañe en las cacerías, pero la batalla de Stalingrado pone fin a esta etapa de su vida. Va a parar entonces a la Ciudadela de Kaltenborn, donde 400 adolescentes son entrenados para formar parte de las élites del Reich.

El fascismo ordinario

El fascismo ordinario
8,1/10
Documento histórico, en los cuales se analiza el surgimiento del fascismo en Alemania como consecuencia de la gran crisis del capitalismo a finales de los años 20 y el auge del nazismo apoyado por el capital financiero alemán. Usando materiales fílmicos provenientes de los archivos nazis, Mikhail Romm, discípulo de Eisenstein, analiza mediante en un relato ameno e impactante, y muy irónico, el carácter populista del fascismo y el efecto de la propaganda en la psicología de masas, que llegó a extremos tales de hacer del ser humano simples máquinas de matar.

Hitler - Beast of Berlin

Hitler - Beast of Berlin
5,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/10/1939
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Un grupo de jóvenes se enfrenta a la brutalidad de los nazis. Tienen un topo en la guardia de élite de Hitler, pero se ve obligado a participar en orgías y el alcohol le desata la lengua...

La superjuerga

La superjuerga
4,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
La directora de un restaurante se verá envuelta en aventuras en la Segunda Guerra Mundial en compañía de un inventor despistado y un falso fraile.

Drôle de guerre

Drôle de guerre
7,4/10

Freedom Radio

Freedom Radio
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/02/1941
  • Personaje: Self (archive footage)

Nuestro espía en casa de Hitler

Nuestro espía en casa de Hitler
La historia de Hans-Thilo Schmidt, ingeniero berlinés que, en la sombra, contribuyó a ganar la guerra de los servicios de inteligencia contra Hitler y a alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial, al revelar a Francia los secretos de Enigma, la máquina que hace indescifrables los mensajes alemanes. Asche, nombre con el que es conocido por los franceses, se afilia al partido nazi y desde su puesto de funcionario comienza a pasar información sobre el rearme secreto de Alemania y el calendario de las futuras invasiones.

Actores relacionados