Las mejores musicales de Zach Galifianakis

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis

01/10/1969 (54 años)
Zachary Knight "Zach" Galifianakis (1 de octubre de 1969) es un actor y comediante estadounidense, conocido por numerosos papeles en películas y apariciones en televisión, incluido su propio programa Comedy Central Presents Special. Inicialmente apenas si fue considerado como un comediante underground, pero en 2009 ganó una considerable popularidad gracias a su actuación en la exitosa comedia The Hangover.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Justin Bieber: Believe

Justin Bieber: Believe
1,6/10
"Believe" es un documental cuyo protagonista no es ni más ni menos que el famoso Justin Bieber, el niño cantante que ha marcado a toda una generación. En este documental se podrá ver el ascenso a la fama del joven, cómo pasa de ser una persona anónima a convertirse en una mega-estrella del pop conocida mundialmente. Una mirada desde el backstage que muestra a la persona que se esconde detrás del mito, de un joven capaz de movilizar a millones de personas con el "movimiento belieber".

A Legendary Christmas with John & Chrissy

A Legendary Christmas with John & Chrissy
6,3/10

Here Comes the Night Time

Here Comes the Night Time
6,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 29/09/2013
  • Personaje: Captain Zach the Astronaut

Actores relacionados