Las mejores musicales de Wendell Pierce

Wendell Pierce

Wendell Pierce

08/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wendell Pierce. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wendell Pierce.
Disponible en:

Ray

Ray
7,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/10/2004
  • Personaje: Wilbur Brassfield
La vida de Ray Charles es una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada y galardonada carrera en el mundo del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle.

Grease Live

Grease Live
7,3/10
Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de "Grease". (FILMAFFINITY)

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Actores relacionados