Las mejores musicales de Uzo Aduba

Uzo Aduba

Uzo Aduba

10/02/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Uzo Aduba. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Uzo Aduba.

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

Beats

Beats
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Carla Monroe
Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales.

The Wiz Live!

The Wiz Live!
7,1/10

Sing Along

Sing Along
8,1/10

Actores relacionados