Las mejores musicales de Tom Kenny

Tom Kenny

Tom Kenny

13/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Kenny. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Kenny.

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Ocho noches locas

Ocho noches locas
5,3/10
En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado.

The SpongeBob Musical: Live on Stage!

The SpongeBob Musical: Live on Stage!
7,6/10
  • Género: ComediaFamiliaMúsica
  • Estreno: 07/12/2019
  • Personaje: Patchy the Pirate/French Narrator/Animated SpongeBob (voz)

Medusa - Dare To Be Truthful

Medusa - Dare To Be Truthful
7,6/10

Alpocalypse HD

Alpocalypse HD
7/10

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Thank Gosh It's Monday!

Thank Gosh It's Monday!

Actores relacionados