Las mejores musicales de Terry Jones

Terry Jones

Terry Jones

01/02/1942- 21/01/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Terry Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Terry Jones.

Concert for George

Concert for George
8,6/10
Amigos, familiares y compañeros de George Harrison le rinden tributo en un concierto aniversario, un año después de su fallecimiento.

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)
7,1/10
En 1979, "La Vida de Brian" de Monty Phython puso la epopeya bíblica patas arriba. Hoy, los creadores de SPAMALOT hacen lo mismo con la música clásica. Prepárate para "No es el Mesías (es un sinvergüenza)", una obra maestra cómica que combina el humor inolvidable de la película más célebre de Monty Phython con la grandeza ostentosa de una orquesta sinfónica. No te pierdas la única representación de este espectáculo y una rara oportunidad de ver juntos en escena a miembros del grupo Monty Phyton. (FILMAFFINITY)

Monty Python: Spam to Sperm

Monty Python: Spam to Sperm

The Secret Policeman's Ball

The Secret Policeman's Ball
6,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/12/1979
  • Personaje: Himself - Various Roles
Una serie de conciertos a beneficio de Amnesty International. El film incluye varias actos de comedia y números musicales por un variado grupo de artistas, mayormente británicos. Entre ellos, varios miembros de Monty Python, Rowan Atkinson y Peter Cook.

Actores relacionados