Las mejores musicales de Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

11/09/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taraji P. Henson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taraji P. Henson.

Hustle & Flow

Hustle & Flow
7,3/10
Narra la historia de un proxeneta de Memphis en crisis llamado D-jay (Terrence Howard) quien, al enterarse que un antiguo compañero, que es ahora un rapero famoso (Ludacris), regresa a casa para una fiesta especial, decide grabar un demo para entregárselo y así cumplir su sueño de ser rapero. Con ayuda de Key (Anthony Anderson) un amigo y ex compañero de la escuela, Shug (Taraji P. Henson) una de sus prostitutas quien esta embarazada y enamorada de él, Nola (Taryn Manning) otra prostituta que lo ve como un padre y Shelby (DJ Qualls) un ingeniero de sonido, logrará narrar su historia a través de canciones que retratan la difícil vida que lleva en los barrios bajos de Memphis.

Annie Live!

Annie Live!
6,6/10

Mary J. Blige's My Life

Mary J. Blige's My Life
6,7/10
Mary J. Blige prendió fuego al mundo de la música con su pionero LP de 1994 "My Life". La cantante, productora y actriz revela los demonios y bendiciones que inspiraron el disco y la impulsaron al estrellato internacional. Celebra el 25 aniversario de su trabajo más influyente interpretando el álbum en vivo por primera vez.

Taraji's White Hot Holiday Special

Taraji's White Hot Holiday Special
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/2017
  • Personaje: Herself - Host / Mrs. Claus / Mary / Prancer

Actores relacionados