Las mejores musicales de Tara Strong

Tara Strong

Tara Strong

12/02/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tara Strong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tara Strong.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree
6,4/10
Los estudiantes del instituto Canterlot se van a un campamento de verano donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
7/10
En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls
6,6/10
La amistad de Rarity con Applejack se pone a prueba cuando Vignette Valencia la contrata como su nueva diseñadora para un desfile de parques temáticos.

My Little Pony: Best Gift Ever

My Little Pony: Best Gift Ever
7,9/10
En este especial temático navideño de una hora, Mane Six y Spike esperan encontrar el mejor regalo para Hearth's Warming.

Actores relacionados