Las mejores musicales de Steven Spielberg

Steven Spielberg

Steven Spielberg

18/12/1946 (77 años)
Steven Allan Spielberg (18 de diciembre de 1946) es un director, guionista y productor de cine estadounidense.​ Se lo considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Score: Compositores de Oscar

Score: Compositores de Oscar
7,5/10
Documental que recorre el proceso de creación de una banda sonora, mostrando cómo unas pocas notas de piano pueden transportar al clímax de una película. En "Score. Compositores de Oscar" conocemos a los autores de algunas de las bandas sonoras más impactantes de los últimos tiempos, como Tom Holkenborg ("Mad Max: Furia en la carretera"), Mychael Danna ("La vida de Pi"), Howard Shore (las trilogías "El señor de los anillos" y "El hobbit"), Trevor Rabin ("Armageddon"), Bear McCreary ("The Walking Dead"), Tyler Bates ("Guardianes de la galaxia"), Bear McCreary ("Outlander"), Patrick Doyle ("Sentido y sensibilidad") o Christopher Beck ("Frozen. El reino del hielo").

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration
8,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/04/2020
  • Personaje: Himself

The Concert for Valor

The Concert for Valor
6,4/10

Actores relacionados