Las mejores musicales de Steve Buscemi

Steve Buscemi

Steve Buscemi

13/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Buscemi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Buscemi.

Romance & Cigarettes

Romance & Cigarettes
6,2/10
Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet).

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Beastie Boys Story

Beastie Boys Story
7,7/10
Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los miembros de Beastie Boys, ofrecen su visión íntima y personal sobre la historia de su banda y de más de 40 años de amistad.

Fight for Your Right Revisited

Fight for Your Right Revisited
8/10
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011.

Kansas City

Kansas City
6,3/10
1934. Kansas City es una ciudad dominada por la mafia y convulsionada por los crímenes, el racismo y la lucha política. Mientras tanto, los clientes del Hey-Hey Club asisten a otra clase de lucha: la de la primacía en el mundo del jazz.

Noches de Broadway

Noches de Broadway
5,3/10
Una adinerada mujer de Broadway prepara una gran fiesta de nochevieja, y a ella acuden numerosos actores y algunos de los mafiosos de la ciudad, pero entre este ambiente de confusion se encuentra un detective que sigue la pista de un asesinato.

The Concert for New York City

The Concert for New York City
6,5/10

Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante

Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante
7,5/10
Biografía de Joe Strummer, antes, durante y después de estar al frente de la mítica banda The Clash. Incluye conversaciones, entrevistas y actuaciones en directo inéditas y también la recuperación de las grabaciones originales de su programa de radio para la BBC. Además de crear The Class, se adelantó a su tiempo con The Mescaleros y, después de su muerte, sigue siendo el músico más influyente del punk-rock. Y tras el mito, el hombre: el niño que nació en Turquía con el nombre de John Mellor y que era tan vitalista como autodestructivo, rebelde, contradictorio, apasionado y mesiánico. (FILMAFFINITY)

Tony Bennett Celebrates 90

Tony Bennett Celebrates 90
7,4/10

Actores relacionados