Las mejores musicales de Sarah Silverman

Sarah Silverman

Sarah Silverman

01/12/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Silverman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Silverman.
Disponible en:

Escuela de Rock

Escuela de Rock
7,2/10
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,1/10
Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special
6,7/10

Strange Powers: Stephin Merritt and the Magnetic Fields

Strange Powers: Stephin Merritt and the Magnetic Fields
7,2/10

$aving Dat Money

$aving Dat Money

Actores relacionados