Las mejores musicales de Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

21/12/1948 (75 años)
Samuel Leroy Jackson (Washington D. C., 21 de diciembre de 1948), conocido simplemente como Samuel L. Jackson, es un actor y productor de cine, televisión y teatro estadounidense. Candidato al Óscar, a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores y ganador de un BAFTA al mejor actor de reparto. Es conocido por sus intervenciones en películas como Coming to America (1988), Goodfellas (1990), Jurassic Park (1993), Pulp Fiction (1994), Die Hard: With a Vengeance (1995), A Time to Kill (1996), Unbreakable (2000), Changing Lanes (2002), S.W.A.T. (2003), Django Unchained (2012), en el Universo cinematográfico de Marvel como el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, en la saga Star Wars como el maestro Mace Windu (1999, 2002 y 2005) y en The Hateful Eight (2015) como el mayor Marquis Warren, El Cazarrecompensas. Jackson también es conocido por interpretar la voz del superhéroe Frozono en The Incredibles (2004), la de Whiplash en Turbo (2013), ZOG en Astro Boy (2009) y el sargento Frank Tenpenny en el exitoso videojuego sandbox Grand Theft Auto San Andreas (2004).

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

Aulas turbulentas

Aulas turbulentas
6,1/10
Los estudiantes de una Universidad de afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, están enfrentados. El grupo que lidera Julian tiene una estructura militarista y conservadora y se sienten totalmente integrados en la sociedad americana. El grupo de Dap es activista y lucha en una batalla contra la administración y la dominante indiferencia de sus compañeros estudiantes hacia las raíces afroamericanas. Las dos posturas ideológicas serán difíciles de conciliar. (FILMAFFINITY)

Soul Men

Soul Men
6,4/10
Dos ex integrantes de un popular trío de soul se reúnen cuando muere uno de ellos. Louis Hinds (Samuel L. Jackson) y Floyd Henderson (Bernie Mac) viajarán en coche desde Los Ángeles a Nueva York para estar presente en un concierto homenaje al que fuera líder de su banda, Marcus Hooks. Este viaje pudiera parecer normal si no fuera por unas rencillas por las que llevan nada menos que 20 años sin hablarse.

An Audience with Adele

An Audience with Adele

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

We Are One With President-Elect Barack Obama

We Are One With President-Elect Barack Obama
5,8/10

Young Jeezy: A Hustlerz Ambition

Young Jeezy: A Hustlerz Ambition
5,2/10
Narrado por Samuel L. Jackson, la película lleva a los televidentes detrás de las escenas con Young Jeezy mientras recorre el mundo. El doc incluye entrevistas con Jay-Z, DJ Drama, DJ Khaled, P. Diddy y otros artistas. Pero más reveladoras son las conversaciones con su padre, que era un infante de marina, y su madre, un ex adicto a las drogas que encontró en una casa de crack en una ocasión. Su eventual divorcio tendría un fuerte impacto en Jeezy cuando era niño. Mira el video a continuación para obtener otro lado de la estrella trampa.

Respect Yourself: The Stax Records Story

Respect Yourself: The Stax Records Story
7,5/10

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration
5,9/10

Actores relacionados