Las mejores musicales de Roger Moore

Roger Moore

Roger Moore

14/10/1927- 23/05/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roger Moore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roger Moore.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,3/10
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

Paul McCartney: Back in the U.S.

Paul McCartney: Back in the U.S.
7,9/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 01/04/2002
  • Personaje: Himself (archive footage)

Melodía interrumpida

Melodía interrumpida
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1955
  • Personaje: Cyril Lawrence
Biografía de Marjorie Lawrence, cantante de ópera de origen australiano, desde que abandonó la granja de sus padres para estudiar canto y triunfó en los escenarios de todo el mundo hasta que su carrera se vio truncada por la poliomielitis. A pesar de ello, su tenacidad le permitió superar la enfermedad e incluso volver a los escenarios.

Trottie True

Trottie True
5,7/10

Ann-Margret: Hollywood Movie Girls

Ann-Margret: Hollywood Movie Girls
8,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 03/05/1980
  • Personaje: Himself

To Be Frank: Sinatra at 100

To Be Frank: Sinatra at 100
6,5/10

Actores relacionados