Las mejores musicales de Robert De Niro

Robert De Niro

Robert De Niro

17/08/1943 (80 años)
Robert De Niro Jr. (Nueva York; 17 de agosto de 1943), más conocido como Robert De Niro, es un actor, director y productor de cine estadounidense. Ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma. Durante su carrera ha interpretado a personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama, e incluso de comedia. Sus interpretaciones más destacadas se encuentran en cintas como El Padrino II (1974), Taxi Driver (1976), The Deer Hunter (1978), Toro salvaje (1980), Érase una vez en América (1984), Goodfellas (1990), Despertares (1990), El cabo del miedo (1991), Casino (1995) y Los intocables de Eliot Ness (1987).

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

New York, New York

New York, New York
6,6/10
Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

The Concert for New York City

The Concert for New York City
6,5/10

Tony Bennett: An American Classic

Tony Bennett: An American Classic
7,9/10
Tony Bennett: An American Classic fue un especial de televisión ganador del Premio Emmy que celebra la vida del ícono musical Tony Bennett con motivo de su 80º cumpleaños. Dirigida por Rob Marshall (Memoirs of a Geisha, Chicago), traza la carrera de Bennett recreando fielmente lugares de su pasado, desde el club del centro de Greenwich Village donde fue descubierto, hasta los estudios de grabación de Columbia de principios de los 60, desde rata empaca Las Vegas en el Carnegie Hall. Bennett se une a cada número por los artistas que colaboraron con él en su álbum Duets, con actuaciones musicales de Barbra Streisand, John Legend, k.d. lang, Chris Botti, Diana Krall, Juanes, Elton John, Michael Bublé, Stevie Wonder y Christina Aguilera.

Tony Bennett Celebrates 90

Tony Bennett Celebrates 90
7,4/10

National Museum of African American History and Culture Grand Opening Ceremony

National Museum of African American History and Culture Grand Opening Ceremony

Ennio Morricone

Ennio Morricone
7,4/10

Actores relacionados