Las mejores musicales de Renée Zellweger

Renée Zellweger

Renée Zellweger

25/04/1969 (54 años)
Renée Kathleen Zellweger (nacida el 25 de abril de 1969) es una actriz y productora estadounidense. Zellweger primero llamó la atención por su papel en la película Jerry Maguire (1996) en la que interpretó el interés romántico del personaje de Tom Cruise. Más tarde, Zellweger ganó elogios en One True Thing (1998) junto a William Hurt y Meryl Streep, y en la Enfermera Betty de Neil LaBute junto a Morgan Freeman. El papel le valió a la actriz el primero de tres Premios Globo de Oro. Posteriormente recibió dos nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel de Bridget Jones en la comedia Bridget Jones's Diary (2001), que repitió en su secuela Bridget Jones: The Edge of Reason (2004) y como Roxie Hart en el musical Chicago (2002), y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el drama Cold Mountain (2003). Ha ganado tres Golden Globe Awards y tres Screen Actors Guild Awards, y fue nombrada la Mujer del Año de Hasty Pudding en 2009, y se ha establecido como una de las actrices de Hollywood mejor pagadas en los últimos años. Zellweger ha estado saliendo con el actor Bradley Cooper desde 2009.

Judy

Judy
6,8/10
La leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Londres en el invierno de 1968 para realizar unos conciertos durante cinco semanas con entradas agotadas en 'The Talk of the Town'. Han pasado treinta años desde que se disparó al estrellato mundial en 'El mago de Oz', pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.

Empire Records

Empire Records
6,7/10
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Shake, Rattle and Rock!

Shake, Rattle and Rock!
5,2/10

Actores relacionados