Las mejores musicales de Orson Welles

Orson Welles

Orson Welles

06/05/1915- 10/10/1985
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Orson Welles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Orson Welles.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Sueños de gloria

Sueños de gloria
5,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los estudios ponen "all-star" que incluía prácticamente todas las estrellas en los números musicales y sketches cómicos, y se entiende como la moral y refuerzos tanto las tropas en el extranjero y los civiles en el país. Este esfuerzo fue de Pictures Universal. Cuenta con todo el mundo,a Donald O'Connor a las Hermanas Andrews a Orson Welles a WC Fields a George Raft o Marlene Dietrich, y decenas de otros actores Universal.

Frank Sinatra: The First 40 Years

Frank Sinatra: The First 40 Years

Hot Tomorrows

Hot Tomorrows
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Parklawn Mortuary (voz)

Brasil

Brasil
6,7/10

Actores relacionados