Las mejores musicales de Nat Pendleton

Nat Pendleton

Nat Pendleton

09/08/1895- 12/10/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Nat Pendleton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nat Pendleton.

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

El gran Ziegfeld

El gran Ziegfeld
6,6/10
Desde sus comienzos como anunciante de feria, Florenz Ziegfeld consiguió ganar y perder en la vida antes de enamorar locamente a su esposa Anna Held.

Una tarde en el circo

Una tarde en el circo
6,8/10
Los Hermanos Marx tratar de ayudar al dueño de un circo a recuperar algunos fondos robados antes de que se encuentre a él mismo sin trabajo.

Buck Privates

Buck Privates
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/01/1941
  • Personaje: Sgt. Michael Collins

Swing Fever

Swing Fever
5,9/10
Un ambicioso compositor de musicales, dotado de un mal de ojo hipnótico, se ve mezclado en la promoción de un boxeador.

Swing Your Lady

Swing Your Lady
5/10

Times Square Lady

Times Square Lady
6/10
Toni viene de una pequeña ciudad de Iowa dispuesta a hacerse con el negocio de su difunto padre en Nueva York, relacionado con el mundo de las apuestas deportivas. Aunque los socios del fallecido tratan de quedarse con el negocio, Toni no está dispuesta a abandonar su meta tan fácilmente, y encuentra apoyo en un cantante y su novia.

Actores relacionados