Las mejores musicales de Molly Shannon

Molly Shannon

Molly Shannon

16/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly Shannon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly Shannon.

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

6 amigos y una boda

6 amigos y una boda
5,7/10
Esta comedia trata de un grupo de amigos que cantaban en la universidad. Quince años más tarde, se reúnen para cantar en la boda de uno de ellos, pero antes deciden pasar un fin de semana juntos para descubrir que ha pasado con sus vidas. Surgen enredos entre ellos y una niñera sueca de veintitrés años que trabaja para Steve. Aterrorizados con la idea de la vejez y de quedarse sin tiempo para alcanzar sus sueños, buscarán la manera de desahogarse antes de la boda.

The Music Man

The Music Man
6,2/10

Actores relacionados