Las mejores musicales de Mike Myers

Mike Myers

Mike Myers

25/05/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mike Myers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mike Myers.
Disponible en:

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
7,9/10
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Ídolo de Muy Muy Lejos

Ídolo de Muy Muy Lejos
6,2/10
El gato con botas, Asno y el resto de habitantes de Muy Muy Lejano compiten para comprobar quién es el mejor cantante.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: Wayne Campbell
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 14/02/1992
  • Personaje: Wayne Campbell
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Steve Rubell
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

The Sparks Brothers

The Sparks Brothers
7,7/10
Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio.

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga
6,9/10
Shrek y sus amigos disfrutan de una fiesta con karaoke en la ciénaga.

The Concert for New York City

The Concert for New York City
6,5/10

Britney Spears: Greatest Hits: My Prerogative

Britney Spears: Greatest Hits: My Prerogative
7,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/11/2004
Una de las estrellas pop más grandes del mundo, Britney Spears lanzó esta colección de 20 videos musicales para coincidir con la presentación de su álbum de grandes éxitos del mismo nombre. Entre las canciones de Britney Spears: Greatest Hits - My Prerogative son "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman", "Do not Let me Be the Last to Know", "Oops! ... Lo hice De nuevo, "y" Desde el fondo de mi corazón roto ".

Stronger Together, Tous Ensemble

Stronger Together, Tous Ensemble
7,2/10

The True Meaning of Christmas Specials

The True Meaning of Christmas Specials
6,5/10

Actores relacionados