Las mejores musicales de Mike Epps

Mike Epps

Mike Epps

18/11/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Epps. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Epps.
Disponible en:

Soul Men

Soul Men
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/11/2008
  • Personaje: Duane Henderson
Dos ex integrantes de un popular trío de soul se reúnen cuando muere uno de ellos. Louis Hinds (Samuel L. Jackson) y Floyd Henderson (Bernie Mac) viajarán en coche desde Los Ángeles a Nueva York para estar presente en un concierto homenaje al que fuera líder de su banda, Marcus Hooks. Este viaje pudiera parecer normal si no fuera por unas rencillas por las que llevan nada menos que 20 años sin hablarse.

Sparkle

Sparkle
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/08/2012
  • Personaje: Satin
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Nina

Nina
5,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Richard Pryor
La historia de la cantante de jazz y pianista clásica Nina Simone, incluyendo su ascenso a la fama y la relación con su manager Clifton Henderson.

Bessie

Bessie
6,7/10
La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día

Actores relacionados