Las mejores musicales de Mae Busch

Mae Busch

Mae Busch

18/06/1891- 19/04/1946
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mae Busch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mae Busch.

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

Un par de gitanos

Un par de gitanos
6,6/10
Una caravana de gitanos con la que viajan los ladronzuelos Stan y Ollie acampa junto a las murallas del palacio del conde de Arnheim. Un día, la infiel y vengativa esposa de Ollie, enfurecida por el arresto de su amante, secuestra a la hija del Conde, Arline, y huye dejándola con Stan y Ollie, quienes la criarán desconociendo su auténtica identidad. Tras pasar doce años, Arline es detenida en las tierras del palacio y llevada al calabozo, sus torpes amigos armarán un auténtico embrollo tratando de rescatarla.

The Big Broadcast of 1938

The Big Broadcast of 1938
6,1/10

Dance, Girl, Dance

Dance, Girl, Dance
5,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/09/1933
  • Personaje: Lou Kendall

Cross My Heart

Cross My Heart
6,4/10

Actores relacionados