Las mejores musicales de Lucas Till

Lucas Till

Lucas Till

10/08/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucas Till. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucas Till.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,6/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

En la cuerda floja

En la cuerda floja
7,8/10
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

Bravetown

Bravetown
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 08/05/2015
  • Personaje: Josh Harvest
Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.

Actores relacionados