Las mejores musicales de Laraine Newman

Laraine Newman

Laraine Newman

02/03/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laraine Newman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laraine Newman.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
6,7/10
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

American Hot Wax

American Hot Wax
6,9/10

The Things We Did Last Summer

The Things We Did Last Summer
6,9/10

We're All Devo

We're All Devo
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Donut Rooter

Actores relacionados