Las mejores musicales de Kathy Najimy

Kathy Najimy

Kathy Najimy

06/02/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathy Najimy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathy Najimy.
Disponible en:

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Sister Act 2: De vuelta al convento

Sister Act 2: De vuelta al convento
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 09/12/1993
  • Personaje: Sister Mary Patrick
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)

Sister Act (Una monja de cuidado)

Sister Act (Una monja de cuidado)
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 28/05/1992
  • Personaje: Sister Mary Patrick
Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Music

Music
3,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Evelyn's Mom
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

A Christmas Melody

A Christmas Melody
6/10

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

Jackie's Back!

Jackie's Back!
7,1/10

Not Your Time

Not Your Time
7,7/10

Actores relacionados