Las mejores musicales de Kath Soucie

Kath Soucie

Kath Soucie

20/02/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kath Soucie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kath Soucie.

En busca del Rey del Sol

En busca del Rey del Sol
6/10
Chanticleer es el gallo de la granja, el que canta todas las mañanas para que salga el sol. Una mañana, los búhos impiden que cante y el resto de animales se decepcionan al descubrir que, cante o no, el sol sale igual. El gallo, avergonzado, abandona la granja para perderse en la ciudad. Y es entonces cuando empiezan los problemas: el sol ya no brilla y la lluvia asola las tierras causando inundaciones. Entonces, algunos de los animales deciden entrar en la ciudad para encontrar a Chanticleer y pedirle que regrese, pero los búhos tratarán de impedirlo...

Las navidades de Annabelle

Las navidades de Annabelle
7,2/10
Trata sobre una ternera con un enorme corazón llamada ANNABELLE cuyo mayor deseo es convertirse en uno de los renos de SANTA CLAUS para volar a su lado pero su sueño cambiará cuando consiga el afecto de un niño mudo llamado BILLY que perdió el habla tras la muerte de sus padres en un incendio cuando él era niño. Ahora, Billy vive con su abuelo y su mejor amiga Emily.

Blancanieves

Blancanieves
5,5/10

Actores relacionados