Las mejores musicales de John Lithgow

John Lithgow

John Lithgow

19/10/1945 (78 años)
John Arthur Lithgow (Rochester, 9 de octubre de 1945) es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación como Dick Solomon en la serie de televisión de la cadena NBC 3rd Rock from the Sun. Ha actuado en teatro, cine y radio. Ha ganado múltiples premios Emmy y premios Tony, así como también dos nominaciones a los Premios Óscar. Ha grabado música para niños. Tiene un Master en Artes de la Universidad de Harvard. En enero de 2010 ganó un Globo de oro gracias a su personaje atormentado de Arthur Mitchell en la serie Dexter. (Wikipedia)

Dando la nota 3

Dando la nota 3
5,8/10
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Dreamgirls

Dreamgirls
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/12/2006
  • Personaje: Jerry Harris
Ambientada en los años sesenta y setenta, narra La historia de del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban...

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga

Shrek en el baile con karaoke en la ciénaga
6,9/10
Shrek y sus amigos disfrutan de una fiesta con karaoke en la ciénaga.

Shakespeare Live! From the RSC

Shakespeare Live! From the RSC
8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/04/2016
Desde el escenario del Royal Shakespeare Theatre, David Tennant, Catherine Tate e invitados marcan la vida de William Shakespeare en el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo.

John Lithgow's Kid-Sized Concert

John Lithgow's Kid-Sized Concert
8,8/10

Actores relacionados