Las mejores musicales de John Carradine

John Carradine

John Carradine

05/02/1906- 27/11/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Carradine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Carradine.

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby
7,5/10
Ante la amenza de que el hogar de una familia de ratones de campo sea destruido, la madre, la señora Brisby, pide ayuda... Dibujos animados para los más pequeños de la casa, con una de las partituras más geniales del compositor de bandas sonoras Jerry Goldsmith.

El bufón del rey

El bufón del rey
7,8/10
Edad Media. Aunque Hubert es el bufón del Rey Roderick I, participa en un complot para destronarlo y devolver el trono al legítimo rey. Eso no impide que se enamore de una bella doncella y protagonice toda clase de enredos.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

La banda de Alexander

La banda de Alexander
6,8/10
Roger Grant, un reputado violinista, forma una banda denominada Alexander's Ragtime Band, con la cantante Stella Kirby. El compositor Charli Dwyer se enamora de Stella y la recomienda a un productor de Broadway. Éste ofrece un contrato a Stella, que se convierte en una estrella.

Ali Baba Goes to Town

Ali Baba Goes to Town
6,4/10

Shinbone Alley

Shinbone Alley
5,5/10

Nocturna

Nocturna
4,3/10
Los tiempos difíciles han caído en la casa transilvana de Drácula. Para ayudar a pagar los impuestos, Castle Dracula se ha convertido en el Hotel Transilvania. El mismo Drácula está envejeciendo y sin dientes, siendo cuidado por su nieta Nocturna. Cuando Nocturna reserva un grupo de discoteca para tocar The Claret Room y termina enamorándose de uno de los guitarristas de respaldo, un mortal llamado Jimmy, se da cuenta de que es capaz de ver su reflejo cuando baila, por lo que decide seguir a Jimmy para Nueva York en busca de la mortalidad.

Bright Lights

Bright Lights
5,6/10

Hillbillys in a Haunted House

Hillbillys in a Haunted House
2,8/10

Actores relacionados